PÉREZ PONS MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA NUEVA PRESIDENTA DE SAMEEP

Durante el encuentro, los funcionarios acordaron acciones conjuntas para continuar acercando respuestas a la comunidad.


El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, visitó en la mañana de este viernes a la nueva presidenta de la empresa SAMEEP, Noelia Canteros. En el encuentro, ambos funcionarios acordaron mantener una gestión articulada a fin de acercar mayores respuestas a la población chaqueña. 
“Llevar más y mejores servicios a la comunidad es una de nuestras metas. Por eso planificamos nuevas obras e inversiones que permitan que cada habitante de nuestra provincia acceda al agua potable y al servicio de cloacas, algo esencial para la sanidad y para una mejor calidad de vida”, detalló Pérez Pons. 
Seguidamente, el ministro destacó el compromiso de Noelia Canteros y expresó su acompañamiento en este nuevo cargo. En la reunión también estuvieron presentes la jefa de Gabinete del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, Martina Quaglia y el subsecretario de Política Económica, Sebastián Martínez. 
En este marco, cabe destacar que el gobierno provincial ha delineado un importante plan de obras en conjunto con todos los municipios destinando una histórica inversión a través del programa “Chaco Crece Unido”, incluyendo nuevas obras que permitan extender el servicio brindado por la empresa estatal SAMEEP.