EL GOBIERNO GARANTIZA TRANSPORTE GRATUITO HACIA LOS MERCADOS POPULARES

Durante enero las familias contarán con pasaje gratis para concurrir a los mercados que se desarrollarán en las plazas Paseo Sur y de la Integración.


La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que se mantiene el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares de enero que se desarrollarán desde este viernes en plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia.

En este sentido, el beneficio se implementa en las líneas 106 B y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. Se dirigirán a la Plaza Paseo Sur este viernes 13 y viernes 20 de enero y a la Plaza de la Integración los sábados 14 y 21 de este mes. Los colectivos trasladarán a vecinos y vecinas en dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30

De esta manera, el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle indicó: “Este año continuamos con esta medida que beneficia a las familias que asisten a los mercados y también a las y los emprendedores, porque se dan a conocer sus productos que son de gran calidad regional. Por eso, consideramos fundamental seguir acompañando con el transporte gratuito”.

Vale destacar que en los mercados, las y los vecinos podrán acceder a precios accesibles en carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.