REUNIÓN ENTRE OCAMPO Y LA OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

El encuentro se dio con el Gerente General de esa entidad. El Ministro chaqueño fue en representación de la Comisión Federal de Impuestos.


El presidente de la Comisión Federal de Impuestos (CFI), Cristian Ocampo, se reunió este jueves con el Contador Público Marcos Makon para avanzar en las gestiones del federalismo argentino. El encuentro tuvo lugar en la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación (OPC).

Encabezando por tercera vez la presidencia de la CFI, Ocampo concretó la reunión con Makon con el  fin  de seguir protegiendo los intereses de las provincias y promover la distribución efectiva de los recursos tributarios nacionales.

También participaron de la reunión, el Director de Análisis Fiscal Tributario Carlos Guberman; el Director de Análisis Presupuestario, Walter Agosto; la Coordinadora de Relaciones Institucionales y Parlamentarias, Natalia Laría.

La OPC brinda soporte a los legisladores para profundizar la comprensión de temas que involucran recursos públicos, democratizando el conocimiento y la toma de decisiones.