REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Se realizó esta mañana en Casa de Gobierno. Acordaron acciones que beneficien a los sectores comerciales, industriales y de servicio.


El Ministro Cristian Ocampo recibió esta mañana en el Ministerio de Hacienda a representantes del CPCE y al Diputado Juan José Bergia para dialogar sobre la situación económica de las pymes y comercios. Se repasaron los decretos y acciones que se llevan adelante desde el Gobierno en el marco de la emergencia hidrometeorológica.

Desde la CPCE se hizo hincapié a la situación actual de la economía local, en un marco de recesión a nivel nacional que repercute en este lado de la región. A su vez, el diálogo siguió en torno a las necesidades del sector comercial, industrial y de servicios.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas se tomó nota de esta situación y se especificaron las medidas que van a beneficiar a los diferentes sectores tras la firma del decreto por la emergencia hidrometeorológica. Además, se recibió un documento donde se establecieron las inquietudes del sector que será evaluado para establecer acciones financieras ante la situación.

El Ministro Ocampo destacó la iniciativa del CPCE y el acompañamiento del Diputado Juan José Bergia en representación de la Cámara de Diputados para llevar soluciones a todos los sectores de la sociedad.