Ministra: MAIA WOELFLIN – Licenciada en Economía


Experiencia:

Es Licenciada en Economía egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, con especialización en “Formulación y Evaluación de Políticas Públicas en Salud” (Universidad ISALUD en convenio con Escuela de Gobierno del Chaco) y en “Política y Gestión Educativa” (FLACSO Argentina en convenio con la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco). Actualmente se encuentra en proceso de elaboración de tesis de la Maestría en Gobierno y Economía Política en Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco, con todas las materias aprobadas. En el ámbito público fue Subsecretaria de Hacienda y Presupuesto del Municipio de Resistencia. En la Provincia del Chaco integró el gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas. Fue representante provincial en la Comisión de Cargos Testigos, del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación y participó además en el Programa de Competitividad Norte Grande de dicho organismo. También fue asesora del Ministerio de Economía, Industria y Empleo. En el ámbito académico se desempeña como profesora en la asignatura de Microeconomía I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, desde el año 2014 y en el módulo de Economía de dicha institución, desde el 2015.



JOSÉ MARÍA ORSOLINI subsecretario de Ingresos y Crédito Público


Experiencia:

Es Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste y Magíster en Gobierno y Economía Política. Se desempeñó en el ámbito de la Provincia del Chaco como: subsecretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas; subsecretario de Coordinación y Gestión de Salud del Ministerio de Salud Pública. Fue también asesor de la Secretaría de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación en el año 2013; coordinador de formuladores de planes de negocios del Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (PRODAF) del Ministerio de Producción; asesor de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia; Síndico Societario en Laboratorios Chaqueños SA, sociedad anónima con participación estatal mayoritaria; asesor técnico en el Ministerio de Economía, Industria y Empleo; responsable de la Dirección de Ingeniería Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública y Asesor Técnico en el Ministerio de Economía, Producción y Empleo de la Provincia del Chaco.


NADIA TATIANA MACCIO subsecretaria de Hacienda


Experiencia:

Es Licenciada en Economía, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste y realizó un Master en Gobierno y Economía Política. En el ámbito público de la provincia se desempeñó como asesora de Presidencia en el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP); fue Subsecretaria de Programación Económica y Presupuesto y anteriormente designada como personal de gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas. También realizó tareas en el Ministerio de Economía, Producción y Empleo en los programas: Competitividad del Norte Grande; Hortícola y de Recuperación de Deudas con el Banco Nación. En la provincia de Corrientes, fue Responsable Administrativo- Financiera del Programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación.


ELIANA OVIEDO subsecretaria de Presupuesto


Experiencia:

Es Licenciada en Economía, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. En el ámbito público se desempeñó como asesora económica en la Secretaría de Economía del Municipio de Resistencia. En la provincia del Chaco fue asesora del Ministerio de Salud Pública, formuladora de planes de negocios del Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (PRODAF) del Ministerio de Producción. También fue investigadora de la Escuela de Gobierno y en ese marco formo parte del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Provincia, mediante un convenio con Unicef, y auditora externa del programa Incluir Salud.


ANDRÉS FEDERICO GÓMEZ subsecretario de Planificación, Estadística y Sistema


Experiencia:

Es Licenciado en Economía, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional del Nordeste y tiene un Posgrado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata. En el ámbito público se desempeñó como Consultor del Proyecto Parque Industrial Santa Catalina, fue además asesor en el Ministerio de Producción de Corrientes, y en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, como así también en el Ministerio de Economía, Producción y Empleo del Chaco. En el ámbito académico fue profesor de Economía en la Universidad de Belgrano (ICEP), profesor de la cátedra de Econometría en la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); como así también profesor de Microeconomía y de Estadística en la Universidad de la Cuenca del Plata.